¿Cómo evitar la aparición de puntos negros en la nariz?

El primer truco es fundamental en cualquier ritual de belleza, debes mantener una rutina de limpieza en tu rostro. En este caso, a la hora de realizar tu limpieza diaria debes incidir sobre todo en la zona de la nariz para evitar la formación de puntos negros, para ello utiliza un gel limpiador específico. Para terminar, debes cerrar los poros con un tónico facial y aplicar una crema hidratante.

Otro consejo súper importante y que no debemos olvidar, es desmaquillarnos todos los días si queremos mantener nuestros poros limpios y evitar su obstrucción.

Por otro lado, la alimentación también es un punto crucial a tener en cuenta. Debemos evitar consumir muchas grasas saturadas, ya que esas mismas grasas pueden afectar a la salud de nuestro cutis y provocar la aparición de granos indeseados.

Por último bebe 2 litros de agua al día. Para que nuestra piel luzca bonita y luminosa debemos mantenerla hidratada constantemente.

¿Cómo quitar los puntos negros de la nariz?

Si ya es demasiado tarde y nos han conseguido detener la aparición de puntos negros en la nariz, te recomendamos que utilices las tiras limpia poros. La manera más fácil, rápida y cómoda de deshacerte de ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Estas tiras arrancan los puntos negros desde el interior del poro y eliminan el resto de impurezas y grasa que se encuentra en la nariz. Si las usas de manera continuada, notarás como los poros ya no se obstruyen con tanta facilidad y la piel estará lisa y sin imperfecciones.

Por supuesto queda prohibido sacar los puntos negros apretando con los dedos, con este método no conseguirás sacar toda la suciedad y además te quedará una marca en la piel difícil de eliminar.

Cómo usar las tiras para limpiar poros

  1. Como sucede con cualquier otro tratamiento de belleza debes comenzar con la piel limpia. Para ello no debe quedar ni rastro de maquillaje ni impurezas en tu cutis. Además te recomendamos que utilices las tiras anti puntos negros justo después de la ducha, ya que gracias al vapor, los poros se estarán abiertos y los puntos negros se habrán ablandado. Notarás la diferencia.

  2. A continuación, con la piel de la cara humedecida, aplica la banda limpiadora sobre la nariz. Como sugerencia el agua debe estar caliente para que los puntos negros estén aún más blandos.

  3. Debes esperar por lo menos 10 minutos para que los activos de la tira penetren en la piel y pueden adherir toda la suciedad sobre ella.

  4. Cuando veas que ya está seca y pegada totalmente a la nariz puedes ir despegándola de los extremos con cuidado.

  5. Finalmente puedes cerrar los poros dando toquecitos con un algodón impregnado de tónico facial. De esta manera ayudarás a los poros a irse cerrando poco a poco.