Una de las consecuencias de tener la piel grasa, es que la producción excesiva de sebo provoca que los poros se obstruyan y se formen los puntos negros y espinillas. A veces nos resulta complicado eliminar estas imperfecciones pero gracias a los limpiadores de poros verás que todo es mucho más fácil. Estos aparatos eléctricos te dejarán un rostro limpio gracias a su alta capacidad de succión. Puedes encontrar varios modelos con diferentes niveles de potencia y cabezales adaptados a cualquier tipo de piel, incluso para las más sensibles. A continuación te explicamos las características de los succionadores de puntos negros más vendidos y cómo comprarlos al mejor precio.

El succionador de poros más buscado de Amazon: Voyor 6 en 1

limpiador-de-poros-voyor-6-en-1
VOYOR 6 EN 1 BR410

El succionador de poros que arrasa en Amazon

Un gran poder de succión para eliminar los puntos negros y exceso de grasa. Además minimiza los poros y reduce su tamaño.

✔ Dispone de 3 niveles de potencia adaptables a cada tipo de piel según sus necesidades. El nivel más bajo es perfecto para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el más alto para eliminar puntos negros o poros dilatados.

✔ Incluye 6 cabezales con formas diferentes para las distintas áreas del cutis. 1x cabezal circular grande para una succión más fuerte, 1x cabezal circular pequeño de potencia suave, 1x cabezal ovalado para suavizar las líneas de expresión y disminuir las arrugas, 1x cabezal microcristalino para exfoliar y eliminar las células muertas, 1x cabezal curvo para las áreas más difíciles y 1x cabezal de silicona para zonas sensibles.

✔ Dispone de una batería de larga duración recargable mediante USB.

✔ ¡Pesa solo 130 gr!, además su diseño lo convierte en el limpiador de poros perfecto para llevar de viaje.

“Compre el producto pensando que no funcionaría y si que funciona!!!! Quita los puntos negros y se ve la grasa que ha extraido al terminar. No es que desaparezcan los puntos a la primera, pero siendo constantes en el tiempo si que disminuyen muchísimo y llegarán a desaparecer. No hace daño.”

Cliente de Amazon

Leer más opiniones de compradores

El mejor limpiador de poros para pieles sensibles: Xpreen

limpiador-de-poros-xpreen
XPREEN

Para todo tipo de pieles

El succionador de poros Xpreen cuenta con una gran potencia, pero es extremadamente suave incluso con las pieles más sensibles.

✔ El succionador Xpreen cuenta con una gran potencia, pero es extremadamente suave incluso con las pieles más sensibles.

✔ La versión más reciente del limpiador de poros Xpreen incorpora una potencia superior de succión con unos resultados muy prometedores. Notarás tus poros más limpios después de un solo uso y si lo utilizas de manera continuada tu piel estará completamente libre de imperfecciones.

✔ Dispone de 4 cabezales específicos para cada zona del rostro o dependiendo de los puntos negros y espinillas que queramos eliminar.

✔ Gracias a su pantalla de led este extractor de puntos negros es fácil de usar y muy intuitivo. Además cuenta con un diseño ergonómico y un tamaño ideal para llevar de viaje.

✔ No tienes que preocuparte de estar cargándole todos los días, ¡su batería dura hasta 3 semanas!

“Quita un monton de puntos negros y piel muerta, sobre todo con el cabezal redondo que tiene como dos círculos concéntricos. Me ha parecido súper útil y una buena relación calidad precio.”

Cliente de Amazon

Leer más opiniones de compradores

El extractor de poros eléctrico más eficaz: Turata

limpiador-de-poros-turata
TURATA

Incluye un cabezal de masaje

Limpia en profundidad tu piel y elimina las imperfecciones de una forma sana y eficaz.

✔ Sus 5 cabezales multifunción eliminan las espinillas y puntos negros más resistentes de la zona T (frente, nariz y mentón).

✔ Gracias a su potencia podrás eliminar todas las imperfecciones y notarás la piel con más elasticidad y uniforme.

✔ Incorpora 5 niveles de potencia que se pueden ajustar según las necesidades de cada tipo de piel.

✔ Este extractor de poros incluye también un cabezal especial de masaje que estimula la microcirculación sanguínea.

✔ Se carga mediante USB y dispone de una batería de litio con carga rápida. Ideal para incluir en nuestra maleta de viaje.

“Me ha sorprendido el nivel de potencia que tiene y la variedad, ya que tiene 5 niveles de succión y la facilidad de carga.”

Cliente de Amazon

Leer más opiniones de compradores

El mejor limpiador de poros para reducir las arrugas: Aldom

limpiador-de-poros-aldom
ALDOM

Se adapta a cada curva de tu rostro

Extrae puntos negros y espinillas sin dañar tu piel. Además es perfecto para disminuir las líneas de expresión.

✔ Ayuda a extraer cualquier tipo de imperfección de rostro como las espinillas y puntos negros. Combate el acné y elimina las células muertas.

✔ Tiene una batería recargable que dura más de 150 minutos y se carga cómodamente mediante USB.

✔ La pantalla de LED es muy práctica, ya que permite comprobar la potencia y el nivel de batería.

✔ Dispone de 5 niveles de potencia de succión. El nivel 1 se recomienda para pieles sensibles, los niveles 2-3 son perfectos para extraer puntos negros pequeños y los niveles 4-5 disponen de una gran succión para eliminar definitivamente los puntos negros y espinillas más grandes.

“Es muy práctico la verdad, porque realmente a mi me gusta usarlo más como antiarrugas ya que te estira la piel bastante y cuando quiero limpiar sobretodo los puntos negros de la nariz.”

Cliente de Amazon

Leer más opiniones de compradores

Limpiador de poros profesional: Ocean Heart

limpiador-de-poros-ocean-heart
OCEAN HEART

Limpieza profesional sin salir de casa

Limpia tu rostro y elimina todas las impurezas de una forma cómoda y rápida.

✔ El modelo más potente y efectivo para deshacerte de los puntos negros de la nariz más difíciles. Dile adiós a las espinillas y luce un rostro brillante sin dañar tu piel.

✔ Dispone de una tecnología avanzada para una absorción rápida y efectiva. Además favorece la circulación sanguínea y aumenta la elasticidad de la piel reduciendo incluso las arrugas.

✔ Gracias a este dispositivo disfrutarás de una limpieza facial profesional sin salir de casa.

✔ Su bateria permite cargarlo vía USB en cualquier momento y en cualquier lugar estés donde estés.

“Después de usarla un par de veces puedo decir que funciona muy bien. Es bastante silenciosa y tiene 5 velocidades. Es muy fácil de usar este producto.”

Cliente de Amazon

Leer más opiniones de compradores

Limpiador de poros avanzado 5 en 1: Hoposo

extractor-de-puntos-negros-hoposo
HOPOSO

Gran poder de succión sin dañar la piel

Tamaño compacto a un precio competitivo. Un modelo muy completo para todos los bolsillos.

✔ El dispositivo más seguro y fiable para limpiar los poros en profundidad sin dañar la piel. Olvídate para siempre de los métodos tradicionales.

✔ Si buscas reducir el tamaño de los poros y exfoliar la piel, este es tu limpiador de poros ideal.

✔ Los 4 cabezales ajustables que incluye se adaptan a cualquier tipo de piel, incluso si tienes la piel sensible no tengas miedo a probarlo.

✔ La duración de la batería te permite utilizarlo hasta 150 minutos, por lo que no debes preocuparte por cargarlo frecuentemente. Además su carga USB permite recargarlo sin problema fácilmente.

✔ Controla de manera eficaz la fuerza de succión, para asegurar que los puntos negros y las espinillas se extraigan de la piel fácilmente sin dañarla.

“En un solo uso ya se nota la diferencia. Lo mejor es que puedes cambiar el cabezal según el tipo de piel y la zona de la cara.”

Cliente de Amazon

Leer más opiniones de compradores

Limpiador de poros electrónico y peeling facial ultrasónico: Anlan

peeling-facial-electrónico-anlan
ANLAN

Exfoliación facial ultrasónica

Luce una piel más suave, firme sin utilizar productos químicos.

✔ Este limpiador de poros utiliza la tecnología ultrasónica a través de vibraciones, para limpiar en profundidad los poros, eliminar el exceso de grasa e imperfecciones del cutis.

✔ Además de limpiar también elimina cicatrices de acné, manchas de la piel y retira las células muertas. Devuelve a la piel la elasticidad y firmeza.

✔ A diferencia de otros dispositivos, el limpiador ultrasónico, también permite la mejor absorción de los nutrientes de los cosméticos que apliquemos después del tratamiento.

✔ Cuenta con un diseño ergonómico y fácil de transportar. Es perfecto para llevar incluso en el bolso. Se carga a través de USB.

“Tenía muchas ganas de comprar uno puesto que no paraba de ver videos utilizándolo en redes sociales y el resultado no me decepcionó. Es súper fácil y rápido de usar y vas notando los resultados día a día, la piel cada vez se va viendo más limpia y luminosa.”

Cliente de Amazon

Leer más opiniones de compradores

COMPARATIVA: LOS 7 MEJORES LIMPIADORES DE POROS

  limpiador-de-poros-voyor-6-en-1 limpiador-de-poros-xpreen limpiador-de-poros-turata limpiador-de-poros-aldom limpiador-de-poros-ocean-heart limpiador-de-poros-hoposo peeling-facial-electronico-anlan
Modelo  Limpiador de poros y espinillas Limpiador de poros recargable Limpiador de poros económico  Limpiador de poros eléctrico Limpiador de poros profesional Limpiador de poros avanzado Limpiador de poros peeling facial
Marca  Voyor Xpreen Turata Aldom Ocean Heart Hoposo Anlan
Cabezales  6 4 5 4 4 4 1
Niveles de potencia  3 3 5 5 5 4 4
Comprar ahora  COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

¿Qué limpiador de poros comprar?

Cada vez somos más conscientes de la importancia de realizar una buena rutina de limpieza facial diaria. Nos gusta lucir un rostro luminoso y suave pero para ello debemos ser constantes con la limpieza facial. La cara es siempre la parte de nuestro cuerpo que está más expuesta a los agentes contaminantes externos, por lo que debemos prestarle especial atención si queremos evitar que los poros se obstruyan y aparezcan los puntos negros. Los limpiadores faciales eléctricos son perfectos para mantener a raya este tipo de imperfecciones y otras como las espinillas o las arrugas. En el mercado puedes encontrar muchos modelos diferentes pero a veces es difícil dar con el dispositivo ideal, nosotros te damos algunas recomendaciones para ayudarte en esta tarea.

✔ Número de cabezales. Disponer de varios cabezales te permitirá eliminar más tipo de imperfecciones y llegar a las zonas más difíciles.

✔ Comprender las funciones de cada accesorio o cabezal. Para sacarle un mayor partido al succionador de puntos negros, es importante que conozcas el funcionamiento de cada pieza ya que cada uno está pensado para un cometido, desde eliminar los puntos negros más pequeños hasta succionar las espinillas más difíciles.

✔ Potencia. Dependiendo de la potencia de succión podrás realizar una limpieza más o menos profunda. Por eso es importante que elijas un dispositivo con la suficiente potencia de succión para que la limpieza no sea solo superficial y los poros queden limpios completamente.

✔ Número de velocidades. Hay que tener en cuenta el número de velocidades ya que debe cubrir todas las necesidades de nuestra piel que tengamos en diferentes momentos.

✔ Batería. Te recomendamos que elijas uno que disponga de batería y permita la carga a través de USB, ya que es mucho cómodo que uno de pilas.

✔ Respetuoso con la piel. El extractor de puntos negros que elijas no debe dañar la piel al utilizarlo, puede que cuando lo empieces a utilizar sientas algunas molestias, pero no debe doler.

✔ Ligero y fácil de manejar. Los mejores son los que disponen solo de un botón y tienen un diseño ergonómico que permite utilizarlo sin dificultad.